domingo, 9 de enero de 2011

Me han dado Ganas de escribir

aun no instalo en mi computadora el word!, es realmente incómodo escribir sin el, más cuando tu  notebook es comprando en EEUU y el teclado es AMERICANO, malditos códigos para poner las tildes  y todo eso...
en fin, no tengo la certeza de que lo que escribo lo lea algún ser medianamente humano, al menos yo lo hago....

estaba viendo la serie sur coreana Athena God of war, realmente buena, gran producción, es en serio, y ahora escuchando mi canción favorita, My all de BoA...
 no me dejan ser en mi propia house!

...................................................................................................................................................................


1 comentario:

  1. Amigo!!.. si no tienes el Word Open Office es una excelente opción!.. además es gratis!...
    Un Abrazo.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar