sábado, 8 de enero de 2011

IDeas Escotoma... My all

Hola tiempo sin subir algo, la verdad no se para que lo hago... me cambie de  notebook  y este tiene el teclado americano y me cuesta hacer las tildes de shit!.
La cosa es que estoy algo bloqueado, organizo mi mente para saber que poner en la novela, pero tranquilos, sé que lo terminaré...
 por estos días escucho música de Boa mi cantante favorita! Coreana obvio!, pero canta en jap  y ingles!
 leyendo todos libros que puedo, ahora  estoy con cazadores de Sombras, tomo 1
...........
My All

las cosas no han marchado bien
 el viento seca cada recuerdo
el aroma a verano en las gotas de invierno
las cosquillas en el estómago
tus risas...
he llorado bastante
lágrimas
oscuridad
todo es por ti
 por qué me dejaste
 tan pronto creciste 
yo aun viéndote  como un pequeño niño
mi corazón está seguro
falle
sufrí
pero no puedo dejar de sentirme así
el silencio produce demasiado ruido en mi ser 
caigo desvalida
desvalida por el dolor de hacerte sufrir
trato de aferrarme a algo
algo que me recuerda a ti
mi todo
mi media naranja
es momento de olvidar
de dejarte volar
no fui buena
deje que esto durara demasiado
confundida por antiguos   sentimientos
creía saberlo todo
todo acerca de mí
me equivoqué 
lo siento
hoy perdí 
espero que al salir el sol mañana
pueda despertar habiendo soñado contigo
con mi todo.

Koni sé que estas sufriendo, la verdad no quiero verte así, eres mi amiga y deseo lo mejor para ti, siempre podrás contar conmigo, y de la misma manera espero lo mismo de ti. las palabras del  poema anterior salieron del corazón, algo desordenadas, es confuso.
confuso.... muy confuso.
espero que entiendas que no eres mala persona, sólo que esta vez no estabas lista, no para él. y él tampoco lo estaba, aveces el tiempo mejora todo, otras veces causa dolor incurable, pero la respuesta está en ti!
en el fondo de todo sabes cual es la decisión más correcta... sigue tu intuición ! 




1 comentario:

  1. Que bonitas palabras!!...
    así que estás leyendo Cazadores de Sombras!... que tal!!!... yo estoy con La hora del Ángel y Laila Winter!.. (Estoy haciendo un experimento!.. primera vez que leo dos libros a la vez!!.. ).. ojalá me resulte!... Saludos!..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar