sábado, 10 de diciembre de 2011

Gracias F.A.

Gracias por dedicarme tantos segundos de tu vida, sé que siempre estaremos en contacto, la verdad no pense nunca que tendria una persona como tú, me has ayudado mucho y eso no se que como agradecertelo.  al principio  parecia  duro o medio forzado, sin embargo , contigo ha sido diferente, es como si pudieras saber todo de mi sin que yo te lo dijiese, es  como lo que ocurre en las peliculas, esas personas que parecen conocerse de toda la vida,  te quiero mucho,  has sabido llenar un espacion de mi corazón y de mi vida y creo que ya no podrás salir de allí y tampoco quiero que lo hagas.
Recapitulando todo  lo que ha sido el año, es bastante lo que tendria que decir ajajaj pero no lo hare porq es muy fuerte todo ajajajaja no, en realidad todo es como una maldita comedia ajajaj casi  parece una broma personal de Dios, quizas  estabamos destinados a esto,  y esa tan bella concidencia la agradecere por el resto de mi vida. espero que seas feliz! y espero serlo yo tambien!
Te quiero mucho! gracias por ser parte de mi alma.
gracias amigo Felipe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario